Escucha “You showme how to do” en acustico de Peachy Joke

Select album to play

previous next
The papas & the mamas
 

slider_peachy

“You showed me how do” es el nuevo single del EP “The Papas & The Mamas” de Peachy Joke. Peachy Joke no sólo ofrece sudor eléctrico.
Los de Tolosa se sienten como pez en el agua en el formato acústico, y así lo demuestran en conciertos para cadenas de televisión, radios, salas, Fnacs o fiestas privadas. Por eso, sin apenas tiempo de disfrutar del éxito cosechado por su último LP Asian Tiger Mosquito, Peachy Joke nos presenta su aspecto más formal mediante un EP en acústico que hace gala de su faceta menos conocida pero igual de interesante. 1 single en formato eléctrico y acústico bajo el título de The Papas & The Mamas, que sigue la misma línea sonora de la banda y 3 temas en acústico -Beautiful Lips, Octopus y You showed Me How To Do- editados en álbumes anteriores. Masterizado en los estudios de Kadifornia de Mario G.Albernil y Electric Mastering Del Reino Unido y grabado en los estudios Montreal de Subiza a manos de Hans Kruger, el single The Papas & The Mamas viene cargado de sintetizadores y sonidos más eléctricos a los que Peachy Joke nos tienen acostumbrados; un dualismo amoroso en forma de blues propio, con pinceladas electrónicas y vanguardistas. El resto del trabajo lo conforman la minuciosa y detallada grabación de 4 temas en el garaje de la casa donde residen todos los miembros del grupo, y editados y mezclados por el líder y cantante de la banda, Lemy River. 4 nuevos temas en formato acústico con los que la banda quiere mostrar su agradecimientoy satisfacción al apoyo incondicional de sus fans.

Ya lo puedes escuchar en tu plataforma favorita: Spotify, Deezer o Grooveshark. O descargarlo en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X